domingo, 23 de diciembre de 2012

MIRA: Alta Tecnología Británica


Los UGVs de MIRA proporcionan soluciones óptimas en términos de capacidad y protección, eliminando la presencia de los operarios del UGV en zonas de peligro.


Durante casi una decada, MIRA ha estado en la vanguardia del desarrollo de tecnología de UGVs, entregando a sus clientes productos complejos pero al mismo tiempo prácticos. Empezando con la plataforma, mira ha diseñado una gama de sistemas hechos a medida de las necesidades más comunes de los clientes de estos vehículos, al objeto de facilitar la elección más apropiada para una tarea particular.


En adición a la funcionalidad, MIRA ha concentrado sus esfuerzos en la ergonomía y autonomía del operario. Y en lo referente a la carga de pago, los UGVs de MIRA estan concebidos como sistemas modulares, permitiendo así integrar una amplia gama de cargas de pago que aseguren la máxima flexibilidad operativa del vehículo. No en vano, MIRA es una empresa orientada a la excelencia que invierte de manera continuada en programas de investigación y desarrollo de nuevos productos, asegurando así que sus UGVs cumplan siempre con las expectativas del cliente.
 

 
MACE 2
Diseñada inicialmente para apoyar programas I+D en UGVs, la serie MACE 2 proporciona altas prestaciones en términos de movilidad y fiabilidad. Entre sus características mas sobresalientes merecen destacarse las siguientes:
  • Chasis ligero de estructura tubular, con excelentes propiedades de rigidez torsional
  • Motor turbo-diesel TD4 de 100 kw con transmisión automática, montado en el centro
  • Arquitectura de control del UGV distribuida estrategicamente para ofrecer la máxima seguridad funcional
  • Capacidad de transportar cargas de pago de hasta una tonelada
  • Velocidad máxima: 80 km/h 


MACE 3
En este caso estamos ante una solución basada en el chasis del Landrover Defender, concebida para aplicaciones de apoyo a las fuerzas de seguridad y al ejército en tareas de protección perimetral. La plataforma ha sido probada de manera exhaustiva en todo tipo de terrenos tanto de carretera como de campo, y satisface plenamente con los requisitos de la OTAN para estos vehículos.
 
Entre las características más notables del MACE 3, merecen destacarse las siguientes:
  • Chasis Land Rover Defender
  • Arquitectura de control del UGV distribuida estrategicamente para ofrecer la máxima seguridad funcional
  • Capacidad de transportar cargas de pago de hasta dos toneladas
  • Velocidad máxima: 50 km/h
La plataforma cumple con las siguientes especificaciones:
  • Def Stan 59/411 – EMC
  • Def Stan 0035 – Environmental Testing
  • Def Stan 61-5 – Electrical Power Supplies

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